Radiestesia Para Sanar ¿Realmente Funciona?

La radiestesia para sanar ha ganado popularidad en las últimas décadas, aun así hay quienes desconocen sus beneficios y/o tienen dudas sobre si realmente funciona o no.

Es por ello, que aquí en cursodemaestroreiki.com te hablaremos de lo que es la radiestesia, sus usos más comunes y si es una terapia efectiva para sanar espiritual y físicamente.

¿Qué Es La Radiestesia?

La radiestesia no es más que la actividad que consiste en percibe los estímulos electromagnéticos, eléctricos y radiaciones que todo cuerpo humano o animal, desde el ámbito de la pseudociencia.

El profesional conocido como radiestesista es capaz de detectar los cambios del electromagnetismo mediante el movimiento de instrumentos que emplea de forma manual.

Los instrumentos o herramientas utilizados para esta práctica suelen ser el péndulo, las varillas de madera o varillas metálicas.

Usos Más Comunes De La Radiestesia

En la actualidad, existen infinidad de cosas para que sirve la radiestesia los más comunes pueden ser:

  • Con finalidad adivinatoria; para determinar la compatibilidad entre parejas, la toma de decisiones.
  • Determinar posibles bloqueos energéticos, conectar con el subconsciente, guías espirituales e indagar sobre vidas pasadas.
  • Conectar con la divinidad interior, facilitar la conexión con el Yo Superior (la Divinidad Interior).
  • Se utiliza también la radiestesia para equilibrar chakras, para ayudar a medir el flujo de energía (Chi), incluso la que recorre un determinado ambiente, o vivienda.
  • Favorecer el balance energético de animales o plantas; abrir o cerrar los chakras.

Esto por mencionar solo los usos más comunes de la radiestesia, especialmente con el uso del péndulo.

¿Funciona La Radiestesia Para Sanar?

Efectivamente, la radiestesia puede utilizarse como una alternativa complementaria para sanar y mejorar la calidad de nuestra vida, ¿Cómo? Pues sencillamente porque lo que se enferma primero es el cuerpo etérico (dónde se encuentra la energía humana) y posteriormente el cuerpo físico.

Por tanto, cuando conseguimos identificar dónde hay una radiación negativa, nos es más sencillo llegar a sanar energías mayormente presentadas como enfermedades o emociones dañinas.

De allí la importancia de reconocer cuando vibramos bajo, y de cuidar de todas esas emociones que pueden terminar manifestándose como un dolor físico real.

No estará de más considerar la radiestesia para curar como una de las muchas medicinas alternativas que realmente funcionan, ¿tú qué opinas, te animarías a probar una sesión de sanación con radiestesia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.