¿Qué Es El Reiki Amplificado?

¿Has escuchado sobre el poder de sanación superior? ¿Conoces a fondo lo que es el Reiki amplificado y como funciona? Te invito a que conozcas esto y más a lo largo de este articulo.

Reiki amplificado

La población actual normalmente se ve afectada por innumerables enfermedades físicas, situaciones de estrés, ansiedad, conflictos, depresiones que no son más que energías negativas, cargadas de oscuridad.

Para la mejora de ello, el maestro Mikao Usui dio a conocer lo que es el Reiki, de manera que fuese posible beneficiar a todo aquel que atraviese situaciones similares.

La intención del Reiki Usui amplificado es básicamente la misma, poder llevar cada vez más Luz y sanación a las personas. En tal sentido, los reikista no son más que trabajadores de luz, personas con la capacidad de canalizar la energía universal y acabar con la oscuridad en las personas y por ende en el mundo.

Y ¿Por qué no aumentar el poder de esta canalización de energía a un nivel superior, es decir mucho más fuerte, rápido y no menos importante, notable? ¿No podría el reikista así ayudar a muchas más personas?

¿Qué Es El Reiki Amplificado?

Hablar sobre el Reiki Usui amplificado es lo mismo que hablar del Reiki que todos conocemos, solo que este hace referencia a una técnica que permite multiplicar el caudal energético del terapeuta hasta diez veces más, y solo en cuestión de minutos.

Esto se traduce en un caudal de energía mucho más potente, fuerte y sobre todo notable puesto que los beneficios que ofrece son mayores, es decir que los resultados de una terapia de Reiki amplificado son 10 veces más rápidos y efectivos.

Es por ello, que cuando el terapista de Reiki imparte la sesión logra sentir paz y energía pura emanando de sus manos, esto le permite sentirse mucho más relajado, tranquilo, lleno de vitalidad y energía.

Mientras que por otro lado los pacientes logran mejorar más rápido, e incluso en muchos casos basta solo un par de minutos para que el Reiki amplificado surta su efecto sanador en ellos.

A pesar de que muchos consideran que la energía universal es inmedible, es decir, no puede medirse físicamente, otros logran una especie de medición de forma sensitiva, apoyándose en un péndulo.

¿A Quienes Va Dirigido El Reiki Amplificado?

El Reiki amplificado es algo dirigido y capaz de ayudar a todos, incluso a aquellas personas que no creen en la energía Reiki, sus fundamentos y principios.

De cualquier manera la energía del Reiki siempre va a beneficiar a la persona que es tratada, aportando los mismos beneficios que aporta en otra que cree y confía ciegamente en la energía universal a través de la imposición de las manos.

¿Cómo Funciona La Amplificación Del Reiki?

La amplificación del Reiki básicamente consiste en la recepción de energía sutil bastante poderosa que logra varias cosas en el terapeuta, todas con el único fin de ayudar a los pacientes.

  • Lo primero que hace la energía amplificada del Reiki es limpiar y ampliar cada uno de los caudales energéticos. Como es de suponer el caudal de un iniciado no es el mismo que el de un maestro con muchos años de experiencia en la transmisión de energía universal.
    Y es que justamente tal ampliación se logra a través de los años de practica en el mundo del Reiki, sin embargo, la amplificación del Reiki permite expandir y limpiar los canales energéticos en menos tiempo.
    De manera que si el reikista o terapeuta logra extender y purificar su medio de canalizar energía con la amplificación de Reiki, lograra que fluya mucha más energía a través de él, lo que se traduce a un poder de sanación mayor.
  • En segundo lugar, lo que se logra con la amplificación Reiki es una mayor sincronización subconsciente con el símbolo y su energía.
    Si ya estas iniciado en el Reiki sabrás que cuando un maestro inicia al aprendiz o futuro reikista este se encarga de introducir y sintonizar el cuerpo áurico con el símbolo y por su puesto con la energía que este representa.
    Lo que sucede con la amplificación es que el maestro Reiki recibe y maneja una potente energía capaz de sintonizar el símbolo y su poder con los cuerpos más sutiles a un nivel mucho más profundo del subconsciente.

Nivel subconsciente al que el maestro o reikista seguramente no había podido alcanzar. Es entonces con esa mayor sincronía que logra potenciar la canalización de energía a través de sus manos.

Y como es de suponer, cuanto más profundo sea el nivel subconsciente que el maestro logre sincronizar con la energía, mayor será su canalización.

Esto quiere decir que la práctica del Reiki amplificado no solo beneficiara al paciente que recibe la terapia o sesión,  sino también al reikista o maestro Reiki al potenciar su poder de sanación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *