Para tratar la infertilidad existen una diversidad de tratamientos y terapias alternativas, entre ellas destaca el Reiki, es por ello que he decidido hablarte de cómo usar el Reiki para aumentar tu fertilidad.
Como seguramente ya conoces, el Reiki es una técnica de origen japonés que se basa en la canalización de la energía mediante la superposición de las manos sobre determinadas zonas del cuerpo.
El Reiki tiene como función principal armonizar todos los planos del ser humano, bien sea físico, mental, emocional y espiritual, contraria a cualquier otra terapia agresiva.
El hecho de no tener ningún efecto secundario hace que el Reiki pueda utilizarse como terapia alternativa o complementaria a cualquier tratamiento médico tradicional, como lo es el caso de la infertilidad.
Esto gracias a que el Reiki incrementa la energía vital que fluye a través del cuerpo humano, además de ayudar al sistema endocrino y a los órganos principales a trabajar, entre ellos el órgano reproductor.
Indice de contenido
¿Cómo Usar El Reiki Para Aumentar Tu Fertilidad?
La técnica del Reiki, como terapia de sanación natural ha destacado por sus innumerables éxitos en diversos campos de la salud, incluyendo los problemas de fertilidad, en los que también ha tenido gran éxito.
Se ha comprobado usar la técnica de Reiki ha ayudado significativamente a aumentar la fertilidad, es decir, las posibilidades de quedarse embarazada, siempre que las causas no sean físicas.
De hecho, actualmente el Reiki es practicado en un amplio número de hospitales y otros entornos médicos, además, que ha sido objeto de estudio de importantes investigaciones científicas.
Y aunque todavía es una técnica desconocida para muchos, la realidad es que el Reiki supone una gran terapia al ser usada como ejercicio para mejorar la fertilidad.
De manera que usar el Reiki como terapia contribuirá a aumentar la salud de todo tu cuerpo, incluyendo la salud reproductiva, y la razón es porque generalmente las parejas que se enfrentan a la infertilidad se ven expuestas a mucho estrés.
Lo que hace esta terapia es ayudar a reducir el estrés, puesto que aumenta el flujo sanguíneo que se dirige hacia los órganos reproductores, estimula la producción de hormonas y al mismo tiempo mejora el sistema inmune.
Adicional a ello, el Reiki ayuda a equilibrar el sistema endocrino ya que cada glándula es tratada con la energía del Reiki durante una sesión de tratamiento.
Pues cuando la Fuerza Vital del cuerpo se debilita, la salud se ve afectada, el fluido de nuestra sangre se restringe, el sistema nervioso y los órganos reproductores dejan de funcionar en armonía unos con otros.
Y es ahí donde la Fuerza Vital que transmite el Reiki anima a los órganos y tejidos a crear únicamente condiciones favorables de salud, restaurando el fluido de la fuerza de la vida que es natural, normal y sano.
Por eso nutre a los órganos de una forma correcta, para que recuperen su función natural y la infertilidad deje de ser un problema.
¿Cuáles Son Las Causas De Infertilidad Que Pueden Ser Tratadas Con Reiki?
Es necesario tener claro que en los tratamientos con Reiki se tratan los trastornos y problemas físicos, enfocándose principalmente en la causa, partiendo de allí el problema queda solucionado.
Cuando hablamos de problemas de infertilidad puede deberse a dos cosas, a causas físicas o mentales (situaciones de estrés, ansiedad, actitud negativa ante la vida, depresiones, trastornos de angustia, etc.)
Cualquiera que sea la causa, el Reiki te vas a beneficiar, y es que está demostrado que esta terapia ayuda a calmar el estrés y los nervios de una forma muy efectiva, te hará sentir protegido y seguro para manejar el tema con más soltura.
Si consideras que la causa principal de no poder concebir un bebé es mental, no dudes en acudir a terapias de Reiki y verás cómo en seguida empiezas a encontrarte mejor.
Si por el contrario, un médico te ha determinado que la causa de la infertilidad es física, también puedes obtener beneficios y ayudas de las terapias de Reiki.
¿Los Hombres También Pueden Recibir Reiki Para La Fertilidad?
El Reiki también es beneficioso para mejorar la fertilidad tanto femenina como masculina, puesto que en esta ultima ayuda con la disfunción eréctil y la baja concentración de esperma.
Esto lo hace ser considerado muy útil para las parejas que están intentando conseguir una concepción natural, pero también para aquellas que están realizando un tratamiento de reproducción asistida.
Lo que quiere decir que tanto las mujeres como los hombres pueden recibir Reiki en sus órganos reproductores, esto les ayudara a eliminar la energía negativa estancada que se acumula como resultado del estrés, los pensamientos negativos y las emociones acumuladas diariamente.
Si bien, esto no garantiza un resultado concreto, pero saber la relación entre Reiki y fertilidad te beneficiara de una forma u otra, ya que este potenciara cualquier proceso de curación.
Deseo saber ¿cuanto vale el curso en su totalidad para ver si me animo?
Hola aquí tienes más info https://www.cursodemaestroreiki.com/maestria-reiki
Super interésante y asombroso lo que podemos lograr con Reiki …