¿Cuáles Son Los Símbolos Reiki Para Limpiar La Casa?

Dar Reiki a tu hogar es una excelente alternativa para mejorar el estado energético ambiental del mismo, obtener mejores resultados es posible utilizando los símbolos Reiki para limpiar la casa de todas las energías negativas.

Simbolos Reiki Para Limpiar La Casa

Tu hogar al igual que tu, esta propenso a recibir energías negativas por diversos motivos, de hecho tu o las personas que en ella habitan son los principales responsables de que la energía de esta baje su vibración.

¿Esto a que se debe? A que ya sea en la casa o lugar de trabajo donde se pasa mayor parte del tiempo se van acumulando, por así decirlo, energía que según sea el estado de ánimo, emociones y acciones de la persona se vuelve fácilmente perceptible.

En estos casos lo mejor es realizar constantemente limpiezas energéticas usando la energía y los símbolos Reiki para proteger la casa de todas esas malas vibras y energías.

¿Cuáles Son Los Símbolos Reiki Para Limpiar La Casa Y Cómo Funcionan?

  • Símbolo Cho Ku Rei: Este es el primer símbolo a utilizar, pues funciona como una especie de interruptor que abre pasó a la energía.
    Traer la energía desde el plano espiritual al plano físico es posible utilizando este símbolo como un potenciador y conservador de vibraciones y energías positivas.
    En los casos de limpieza y restablecimiento de equilibrio energético en espacios, como la casa, lo más recomendable es dibujar mentalmente en cada una de las paredes y esquinas, en el techo y el piso este símbolo.
    Esto tomando en cuenta que en los casos de limpieza energética de personas y lugares con baja energía debe dibujarse siempre en sentido de las agujas del reloj.
    Este lo que hará es ayudar a disminuir la energía negativa y cargar el lugar de energía vibrante y positiva.
  • Símbolo Sei He Ki: Este símbolo es ideal para trabajar el plano emocional, en cuanto a la limpieza de la casa es perfecto para emanar energías positivas en el lugar, trayendo paz y armonía entre los que allí conviven.
  • Símbolo Hon Sha Ze Sho Nen: La función principal de este símbolo Reiki para protección y limpieza es ejercer su función sobre el cuerpo mental de manera que permite enviar Reiki a distancia.
    De querer utilizarse junto con los símbolos anteriores será necesario activarlos de manera descendente y por ultimo activar este símbolo para enviar energías positivas al lugar.
  • Símbolo Day Ko Myo: Este símbolo Reiki es conocido en un nivel más avanzado de Reiki, es utilizado principalmente como un potenciador o amplificador de energías.
    Su gran poder permite incrementar las bondades de otros símbolos, incluyendo los anteriores, haciendo que las energías que estos emanan se conecten y logren una frecuencia superior.
    De querer utilizar este símbolo, será necesario activarlo antes de continuar con otro símbolo. En cuanto a la forma correcta de dibujarlo hay muchas.
    Sin embargo, la forma no es tan importante, lo mas resaltante aquí es el enfoque que se le dé a cada trazo y las intenciones que se tengan al utilizar este símbolo.

¿Cómo Hacer Una Limpieza Energética Usando Los Símbolos Reiki Para Protección Y Limpieza De La Casa?

Mantener tu casa limpia y protegida de cualquier tipo de energía densa o baja vibración es muy sencillo, solo tienes que seguir los pasos a continuación:

  1. Lo primero que debes hacer es estar relajado de manera que puedas pedirle a tus guías o seres de luz que te ayuden con el proceso de limpieza energética de tu casa.
  2. Sitúate en el centro de tu habitación, con la ayuda de un incienso, preferiblemente encendido y utilízalo para dibujar en el aire el símbolo Cho Ku Rei, Sei He Ki, Hon Sha Ze Sho Nen y Day Ko Myo.
  3. Ahora extiende tus brazos e imagina que a través de tus manos emana energía color violeta (este color es utilizado para limpiar lugares) con la que cubres cada rincón de la habitación (lugar donde más se concentran las malas energías) mientras mandas ChoKuRei.
  4. Repite el mismo procedimiento, pero esta vez en lugar de visualizar el color violeta, visualizaras el color blanco por toda la habitación (este color llena los lugares de una energía con alta vibración).
  5. Vuelve a repetir el mismo paso, pero ahora visualizando el color dorado, de manera que crees una especie de capa protectora contra las energías negativas y las bajas vibraciones.
  6. Puedes realizar este proceso de limpieza y protección Reiki en cualquiera de las habitaciones o bien pasando de una en una, las veces que consideres necesario o simplemente cuando sientas que el ambiente de tu casa está bloqueado o pesado.
  7. Para finalizar, cierra la sesión o proceso de limpieza Reiki con el símbolo ChoKuRei.
  8. En caso de querer enviar Reiki a distancia para limpiar energéticamente algún lugar o a tu casa puedes hacerlo utilizando el símbolo Hon Sha Ze Sho Nen, solo o en conjunto con el resto de los simbolos.

Utilizar constantemente la energía y los símbolos Reiki para limpiar la casa harán de tu hogar y tu estancia en ella el mejor lugar para llenarte de buena vibra y energías positivas.

One Response

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *