Cómo Se Hace El Rastreo De Emociones Atrapadas?

Hablar de emociones atrapadas es lo mismo que hablar de bloqueos energéticos y tras estos todas las consecuencias físicas, mentales y emocionales que acarrean.

Cuando hablamos de emociones estancadas nos referimos a todas aquellas emociones negativas que han surgido de situaciones o experiencias muy dolorosas a lo largo de nuestra vida y que por alguna razón no han sido liberadas.

¿Qué sucede con estas emociones? Se quedan alojadas en el cuerpo, trayendo como consecuencia que la energía o campo magnético de la persona se estanque, causando bloqueos que a la larga se evidencian en diferentes ámbitos de la vida diarias, como ejemplo:

  • En Las Relaciones: es muy común que las emociones negativas vividas en el pasado y que aún permanecen en tu interior afecten de cierto modo tus relaciones actuales.

Esto ocurre porque a causa de los antiguos estados emocionales sin resolución, las reacciones inadecuada… que no hacen más que atraer al presente relaciones toxicas, cargadas de energías negativas.

  • Tú Perspectiva: las emociones atrapadas son en gran medida causantes de tus creencias limitantes y de la forma negativa en que percibes las cosas.

Solo identificándolas y liberándolas podrás apreciar cambios positivos relacionados con la toma de mejores decisiones.

  • La Salud Física: así como las emociones estancadas afectan a nivel emocional y mental, de igual manera afectan a nivel físico, y es que este tipo de emociones, por lo general, tiende a contribuir con la aparición de ciertas enfermedades, depresión, dolores…

Lo que muy pocas personas conocen es que existen técnicas que permiten el rastreo de estas emociones para posteriormente trabajar en ellas y liberarlas, solo así se logra alcanzar el bienestar físico, mental y emocional.

¿Cómo Se Hace El Rastreo De Emociones Atrapadas?

Existen muchas técnicas para liberar emociones bloqueadas, a continuación te detallare con hacerlo con algunas de ellas, que a mi parecer son unas de las más rápidas y efectivas, se trata del biomagnetismo, el péndulo hebreo y el Reiki.

  • ¿Cómo Liberar Emociones Atrapadas Con Biomagnetismo?

Esta técnica de liberación masiva de emociones atrapadas conocida como biomagnetismo es bastante similar a la acupuntura (colocación de agujas en los Meridianos) en cuanto al equilibrio del campo magnético o energía en el cuerpo, solo que en este caso en lugar de utilizar agujas se usan imanes.

Estos imanes son colocados sobre los meridianos, que no son más que una especie de ríos de energía fluyendo justo debajo de la piel, podría decirse que de manera precisa todas las personas.

En cuanto a las energías atrapadas que desean rastrearse y eliminarse utilizando esta terapia de imanes para las emociones, deben ser contrapuestas con otra forma de energía.

Pero antes, es necesario que el terapista realice al paciente un test de las emociones atrapadas (test bioenergético/código emocional) donde le es indagado en el subconsciente para rastrear e identificar si posee o no emociones estancadas, y cuántas de ellas.

Ya determinada la cantidad de emociones estancadas que posee el paciente el terapista de biomagnetismo procede con el uso de los imanes.

Lo primero que hace es sostener con una mano el imán negativo justo sobre el timo (situado detrás del esternón), mientras que con la otra mano sostiene un segundo imán, este positivo, cerca del corazón haciéndolo girar hacia el lado izquierdo.

Este proceso lo repetirá según las cantidades de emociones estancadas que se hayan rastreado al inicio de la terapia, de esta manera ira eliminando cada una de ellas de forma permanente utilizando nada más que la intención, el pensamiento y la energía de los imanes.

  • Rastreo De Emociones Atrapadas Con El Péndulo Hebreo

El origen de esta terapia de emociones atrapadas con péndulo mantiene estrecha relación con lo que es el conocimiento ancestral, puesto que en ella es utilizado el nombre de Dios en hebreo.

Este péndulo se caracteriza por estar formado por una serie de etiquetas identificadas con dichos nombres (los nombres de Dios en hebreo) los cuales generan cada uno; una vibración especifica que trae consigo cambios a niveles sutiles de resonancia  y sintonía.

Este método de liberación emocional rápida con péndulo hebreo se lleva a cabo pasándolo sobre cada uno de los chakras principales del cuerpo, utilizando cada etiqueta según el objetivo.

Con esto, el terapista logra rastrear, detectar y sanar las emociones atrapadas, ayudando así al diagnostico y eliminación definitiva de las mismas.

  • Terapia De Liberación De Emociones Atrapadas Con Reiki

Quien conoce de esta terapia de sanación espiritual mediante la imposición de las manos como canal de transmisión de energía, sabe que el terapista es capaz de determinar si existen emociones o energías negativas atrapadas a nivel de los chakras.

Esto lo logra al iniciar una sesión e ir situando sus manos sobre cada chakra del paciente que debe permanecer tendido sobre una camilla.

Durante este proceso el terapista debe permanecer atento y saber reconocer las sensaciones al dar Reiki, están pueden ir desde sensación de frio o calor en las manos, dolores musculares, temblores involuntarios y demás.

Cada una de las sensaciones anteriores no son más que el reflejo de emociones o energía negativa atrapada en el cuerpo.

Una vez identificado el lugar o el chakra en el que esta se encuentra el terapista procederá a dar Reiki en la zona hasta que tal sensación desaparezca por completo.

Cualquiera de estas técnicas o métodos que utilices para rastrear y liberar tus emociones atrapadas te aportara beneficios tales como; el restablecimiento de tu equilibrio y tu paz interior, bienestar físico y un mejor estado emocional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *